ANDREA PINO CAMPEONA DE MADRID SUB23 DE MILLA EN RUTA.

ANDREA PINO, sigue avanzando, hoy en una de las glorietas mas emblemáticas de Madrid, como es la GLORIETA DE QUEVEDO, se ha proclamado CAMPEONA DE MADRID SUB23 DE MILLA EN RUTA.

Su tiempo fue de 5’32, pero lo mas indicativo del estado de gracia de ANDREA, fue su paso por el 1500 que lo realizó por debajo de su MMP en esta distancia, que recordemos es de 5’14». ANDREA marcó un crono en el 1500 de 5’09.

Paso de ANDREA PINO por el ecuador de la carrera

Nuestro club tuvo representantes en categorías menores: en SUB14, URKO MARTINEZ y NOAH RUBIO, ambos corrieron 800 m, URKO, bajo de los 3′ con 2’58».

En SUB16 los hermanos ZURDO volvieron a demostrar una gran competitividad y pundonor, el POWERZURDO al máximo.

MARIO MATEOS y RAÚL REBOLLO corrieron la milla SUB23 quedando en quinta y sexta posición respectivamente. 4’53» para MARIO y 5’09» para RAÚL.

JOAQUÍN CORONILLA compitió en la categoría SENIOR, su objetivo, probar sensaciones trás salir de unas molestias complicadas en su gemelo. Test muy positivo y ahora a retomar entrenamientos con normalidad.

En definitiva, buena mañana, soleada y con muchas cosas a tener en cuenta.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *