ANDREA PINO, PRIMER ATAQUE A LA MÍNIMA DEL CTO DE ESPAÑA.

ANDREA PINO, reciente medalla de bronce en la prueba de 800 en el CTO DE MADRID, realizará su primer ataque a la mínima de esta prueba del CTO DE ESPAÑA SUB23 a celebrar este verano en Tarragona. El intento tendrá lugar el próximo 28 de Marzo en el CTO DE MADRID UNIVERSITARIO. ANDREA compagina los estudios de FILOSOFÍA en la Complutense con sus entrenamientos.

En esta competición también participará RAÚL REBOLLO en los 1500 m que compagina sus entrenamientos con sus estudios de FÍSICA y con su trabajo. Los acompañará MARIO MATEOS, campeón de Madrid de 5000 m SUB23 en el 2017, estudiante, también universitario de ADE, que reaparece trás la lesión que le ha tenido apartado de la competición este invierno.

Un orgullo para nuestro club y nuestro municipio, SAN MARTIN DE LA VEGA, estos tres atletas que luchan a diário por su mejor versión tanto deportiva como personal.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *