Andrea Pino vuela en Gallur.

Domingo 4 de febrero,  tarde de competicion en Gallur con varios objetivos a la vista.  Primera atleta de nuestro club en correr LAURA CORONILLA en los 1500 a una hora inusual,  las 15:30. El objrecta,  b bajar de 5’40”,  pero no pudo ser,  nuestra LAURA,  sigue luchando contra un muro,  que su entrenador (Antonio J.  Gutiérrez)  esta seguro que superará,  pq su capacidad de trabajo dará sus frutos.

ANDREA PINO,  hizo un trabajo excelente en la pista de GALLUR,  tras una remontada espectacular,  fue pasando rivales para colocarse segunda en la última  recta,  batiendo a atletas con mejor marca de partida que ella. Sin miedo,  abordó la carrera con descaro y valentía lo que le propició un valioso botín 1’05″71, pulverizando su anterior crono en esta distancia de 1’07″10.

ANDREA PINO

Nuestro último atleta de la tarde era JONATHAN OROZCO,  se enfrentaba al 200 con el objetivo doble de bajar esos 25″69 y quitarse un mal sabor de boca. Al final marca personal con 25″42, sin embargo,  tanto a JONATHAN como a su entrenador les quedo una asignatura pendiente repartida en 200 m.  ¿Proximo objetivo ? Las buenas sensaciones.

Una tarde,  en definitiva,  que ha demostrado la razón por la que este deporte es tan difícil y especial a la vez. La lucha contra uno mismo.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *