ATLETAS DE NUESTRO CLUB EN EL MUNDIAL MASTER.

Entre los dias 4 y 16 de septiembre, se estan celebrando los MUNDIALES MASTER DE ATLETISMO en la ciudad andaluza de Malaga. Dos de nuestros atletas, FCO JAVIER GARCIA (Peso) y JOAQUIN CORONILLA (10 Km).

FCO JAVIER fue 24 del Mundo de 42 inscritos. Segunda mejor marca personal 10’73, buenas sensaciones y la confirmación de un gran avance tras la lesión en la mano y de un Campeonato de España con marcas por debajo de lo esperado. Cerca de su marca personal de 10’80, JAVIER, realizó un mundial sin complejos y con la siguiente serie: 10’53 – 10’73 – 10’18.

JOAQUIN CORONILLA acabó su mundial, un mundial que ha trabajado durante meses en busca de rebajar 39’10 en los 10 km. Amaneció un dia plomizo, tras una tarde lluviosa, 86% de humedad y 25 grados a las 9:00 de la mañana. 38’50 tiempo oficial. Nuestro objetivo técnico 37’59, no pudo ser, pero estuvimos cerca. Buenas sensaciones hasta el km 7, km últimos 3 km, se hicieron algo difíciles, hasta ese momento 3’30 – 3’35 x km, luego la deuda de oxígeno, que afectó a múltiples atletas, debido a la climatología, hizó que el ritmo disminuyera. En general buen mundial para JOAQUIN y una gran experiencia vivida.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *