BUEN INICIO DE AIRE LIBRE PARA NUESTRAS CATEGORIAS MENORES.

En las pista de GETAFE, se ha celebrado este sábado una jornada federativa de menores. Para los menores de nuestro club marca el inicio de las competiciones al aire libre.

En un dia primaveral, DANIEL MARTÍN, ALEJANDRA GONZÁLEZ, URKO MARTÍNEZ Y NOAH RUBIO, fueron los encargados de repesentar a nuestro club.

El primero en participar fue DANIEL MARTÍN en un 500. DANI, partía con una marca en esta distancia de 2’00» 13, así que el objetivo estaba claro… bajar de 2′. DANI cumplio, 1’59» 68 para nuestro benjamín que le posiciona en el grupo 500 SUB2′.

ALEJANDRA GONZÁLEZ se enfrentaba a su primer 1000 trás muchas competiciones sin hacerlo. ALEJANDRA partía con pocos entrenamientos acumulados. Salió en la segunda serie y fue cuarta con 3’44» 54 a tan solo 5″ de su MMP. En cuanto nuestra SUB14 coja un ritmo regular de entrenamientos, nos dará muchas sorpresas.

Excelente carrera de URKO MARTÍNEZ, con gran actitud táctica, aguantando el ritmo del atleta de ALCORCON hasta el último 250, donde perdió algunos metros respecto a su rival. Al final unos excelentes 3’33» 43 que pulverizan su MMP en casi 30″.

NOAH RUBIO, tampoco decepciono en esta distancia, partía con una MMP de 4’21» 11 y con una última recta muy fuerte, como ya nos tiene acostumbrados, paró el crono en 4’15» 05, demostrando una vez mas su progreso.

Gran inicio de aire libre para ellos. Enhorabuena.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *