BUENA JORNADA EN RIVAS.

El pasado sábado,  en RIVAS,  nuestro club participó en la JORNADA de menores organizada por la FEDERACION MADRILEÑA DE ATLETISMO y el CLUB DE ATLETISMO RIVAS.

Hubo alegrias para el DROMOS.

VICTOR FERNÁNDEZ (BENJAMIN),  batió su MMP en los 500 m con 1’51, por los 1’53 anteriores y le acercan a la mínima de su CTO AUTONÓMICO,  este atleta ya posee la mínima de participación en VORTEX.

ALEJANDRA GONZALEZ (SUB14) volvió a cosechar su tercera mínima,  esta vez en los 150 m con una marca de 21″76, la marca exigida es de 22″00. ALEJANDRA tiene ya mínimas en los 500 m y en los 1000 m.

Por otro lado ALBA CHAVERO (SUB16) debutó en LONGITUD con un excelente resultado,  salto 4’14, ningún nulo y pase a la mejora.  El foso de nuestro POLIDEPORTIVO ya tiene especialista. Mucho por hacer,  pero muchas ilusiones.

ALBA CHAVERO

Volvimos a ver por las pistas,  representando al DROMOS,  a los hermanos ZURDO,  pronto nos darán alegrias,  BIENVENIDOS.

 

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *