CROSS DE LA CONSTITUCIÓN.

El pasado domingo, nuestro club, como todos los años, acudió a ALCOBENDAS, al cross de la Constitución.

Al parque de Andalucía se desplazarón: PAULA DE JOSE y LUCÍA TOLEDANO (SUB10), MIGUEL ANGEL ZURDO, ALBERTO ZURDO y DIEGO GUIJORRO (SUB16), URKO MARTÍNEZ (SUB14), ANDREA PINO y RAÚL REBOLLO (SUB23).

Un cross de gran nivel, donde en la carrera absoluta, se decidía la selección para el CTO DE EUROPA DE CROSS a celebrar en LISBOA el próximo 8 de diciembre.

Andrea Pino.

ANDREA PINO, mostró los avances en su preparación de cara a la pista, pese a que esta, no es su especialidad, sin embargo fue una buena herramienta en su entrenamiento de fuerza. PAULA y LUCÍA, nuestras benjamines, corrieron con valentía y gran competitividad y LUCÍA se volvió a encontrar con el circuito que la vio nacer en este deporte.

Nuestros SUB16, MIGUEL ANGEL, ALBERTO y DIEGO, enfrentaron los más de 3 km, pese estar aún en los inicios de su temporada y llevar alejados algún tiempo de los entrenamientos.

Diego Guijorro.

URKO MARTINEZ corrió de menos a más y estuvo luchador en los 1725 m del recorrido que completo en 5’38. Esperamos de este atleta buenas carreras en pista.

Segundo cross de la temporada para nuestro club, un gran prólogo para los próximos.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *