CTO DE MADRID DE MARCHA EN RUTA.

El domingo 16, se celebró, en el circuito homologado de marcha de Móstoles, el CTO DE MADRID DE MARCHA EN RUTA. El club de nuestro municipio acudió con 10 atletas, 8 SUB14, 1 SUB12 y 1 SUB10.

EQUIPO SUB14

La marcha es una especialidad atlética complicada en su aprendizaje y difícil en su ejecución, errores técnicos pueden llevar a la descalificación del atleta, algo bastante común en esta especialidad, y asumido por todos los marchadores, como parte del juego y la competición. Os garantizamos que no es una especialidad fácil de realizar.

A las 12:00 comenzó la prueba para las SUB14, 3 km por delante, un saldo bastante positivo, teniendo en cuenta que era el debut de todas ellas. CARLOTA CUESTA fue la mejor clasificada de las nuestras en esta categoría, consiguiendo el puesto 9, sin ningún aviso por parte de los jueces.

CARLOTA CUESTA

En categoría SUB12, JULIA FRANCO, ocupó el puesto 15, con tan solo un aviso técnico por parte de los jueces. JULIA recorrió 2 km.

JULIA FRANCO

En categoría SUB10, VALERIA GARCÍA, se hizo con el BRONCE, un solo aviso técnico y a punto estuvo de conseguir la PLATA, por la casí descalificación de la primera clasificada por acumulación de avisos técnicos.

VALERIA GARCÍA

Un CTO con grandes emociones para nuestras chicas y la felicitación federativa al CD ATLETISMO DROMOS, por el trabajo de cantera en esta especialidad.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *