DOS BRONCES EUROPEOS.

En la ciudad polaca de Bydgoszcz, entre el 1 y 5 de junio, se ha celebrado el CAMPEONATO DE EUROPA DE ATLETISMO ADAPTADO, al cual, acudieron tres de nuestros atletas con sus respectivos guías. El rendimiento de nuestra selección ha sido magnífico, volviendo a casa con una buena colección de medallas.

LIA BEEL, acudía a este campeonato trás recuperarse de una lesión que se produjo en un entrenamiento, defendía corona en el 200 categoría T11 y subcampeonato en el 100 categoría T11. Nuestra velocista se reencontró con europa, corta de entrenamientos debido a la lesión, antes mencionada, que se produjo en el pie. No obstante tanto LIA como su guía DAVID ALONSO, consiguieron pasar a la final en ambas pruebas y en sendas finales alcanzaron meritorios cuartos puestos. Un gran resultado para LIA y DAVID que demuestra, una vez mas, lo que ambos atesoran.

LIA BEEL – DAVID ALONSO.

EDUARDO UCEDA, llegó a Polonía con mucha ilusión y ganas de demostrar sus progresos. El 400 categoría T11 y el 100 categoría T11 fueron sus piedras de toque. En el 400, junto a su guía JORGE GUTIÉRREZ, estableció su segunda mejor marca personal con 52″ 80, pasando a la final y consolidando, después en la final, con un BRONCE su estado de forma. Tercero de Europa en esta distancia. En los 100 m, junto al guía JAIME DEL RIO, se coló en la final con una marca de 11″ 60, nueva mejor marca personal. En la final, CUARTO, con un crono de 11″ 56, de nuevo marca personal. Gran rendimiento de nuestro EDU.

EDUARDO UCEDA – JORGE GUTIÉRREZ

ALVARO DEL AMO y su asistente ROBERTO DEL AMO, estuvieron en peso y disco. En peso categoría F11, ALVARO, realizó la mejor marca de la temporada con 12’19 y consiguiendo un meritorio cuarto puesto. En disco categoría F11, y con un lanzamiento de 36’08, ALVARO subió al podiúm y colgándose un BRONCE.

BRONCE PARA ALVARO EN DISCO.

En definitiva, un gran campeonato para el combinado español con dos medallas y cuatro CUARTOS puestos para los atletas del DROMOS.

ENHORABUENA !!!!

 

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *