DOS SEGUNDOS PUESTOS EN ARANDA.

El pasado sábado, 1 de octubre, nuestro club acudió, como ya es tradicción a la carrera HIGUERO FESTIVAL RUNNING, que organiza JUAN CARLOS HIGUERO en su municipio natal ARANDA DE DUERO.

En dicha prueba tuvimos representantes tanto en los 5 km como en los 10 km, así como en las carreras de menores.

En la categoría INFANTIL, PAULA DE JOSÉ fue segunda sobre una distancia de 1550 m y SANDRA LOZANO octava. En la categoría ALEVÍN, SOFÍA RODRÍGUEZ, ocupó la posición 12 sobre los m.

En los 5 km URKO MARTÍNEZ, fue séptimo de su categoría SUB18, dando una impresión bastante prometedora, recuperamos a un atleta que en categorías inferiores mostraba potencial.

Segundo puesto ANDREA PINO.

ANDREA PINO, obtuvo la segunda posición en la categoría SENIOR en los 5 km, siendo esta, una carrera para testear su estado de forma al inicio de temporada, ANDREA centra su preparación en los 800 m.

Buena actuación para URKO MARTÍNEZ

Cabe destacar la participación de algunos de nuestros atletas fuera de su elemento natural, como es el caso de los VELOCISTAS, MIGUEL ANGEL ZURDO y LAURA PIZARROSO, cumplieron con creces en una distancia desconocida para ellos.

MIGUEL ANGEL ZURDO desafió lo desconocido.

MARIO MATEOS, se estreno sobre los 10 km esta temporada con una marca de 37’45, MARIO se encuentra aún en los periodos iniciales de su preparación, un test incial para perfilar su trabajo posterior.

JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ y ANA MARÍA ARRANZ, estuvieron también en los 10 km, distancia corta para ellos, sin embargo, JOSE ANTONIO estuvo por debajo de los 44′ y ANA MARÍA por debajo de los 54′.

Algunos de nuestros atletas.

JOSE MANUEL DE JOSÉ, anduvo muy cerca del SUB44, aunque tiene un potencial de mejoría, que seguro acabará por salir.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *