EL DROMOS EN EL CONGRESO SOBRE DEPORTE ADAPTADO.

El pasado sábado, 20 de octubre, y organizadas por el DR. TOMÁS FERNÁNDEZ, se celebró en la CLÍNICA CEMTRO un congreso sobre deporte adaptado. En el participaron, como ponentes, la atleta paralímpica, CAMPEONA DE EUROPA de 200 m y SUBCAMEONA DE EUROPA de 100 m recientemente en BERLÍN y atleta de nuestro club, LIA BEEL, que por cierto ha renovado por nuestro club para la temporada 18/19.

Con ella estuvo la DRA. JOSEFINA ESPEJO, responsable de los SERVICIOS MÉDICOS del COMITE PARALÍMPICO y secretária de nuestra junta directiva.

Se hablaron distintos temas sobre la vida deportiva de estos deportistas y su influencia en su vida social, laboral y personal, así como el trabajo desarrollado en ESPAÑA en este campo.

Nuestro club tiene en sus filas, actualmente a tres deportistas paralímpicos, los tres con discapacidad visual: LIA BEEL, DAVID ALONSO y ALVARO DEL AMO. Esta temporada esperamos contar, también, con el fichaje de un nuevo atleta paralímpico.

Gracias a la CLÍNICA CEMTRO y al DR. TOMÁS FERNÁNDEZ, por ser un apoyo constante y ofrecer esta gran oportunidad.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *