Empezó la pista cubierta.

El pasado domingo 27 de octubre, nuestro club inició la temporada de pista cubierta con algunos debuts y vuelta al anillo de Gallur de algunos de nuestros atletas.

El primero en romper el hielo, fue nuestro benjamín MATIAS ZAFRA en peso, donde consiguió marca personal con 5’34 (su anterior marca era de 5’01) y un cuarto puesto en la prueba.

NOAH RUBIO hizo lo propio en los 1000 m con 3’57, bajando de los 4′ en pista cubierta. URKO MARTINEZ, volvio a correr al estilo Borzakosky y de menos a mas, parando el crono en 3’41 y siendo segundo de su serie. Recordemos que la mejor marca de este atleta en los 1000 m es de 3’35.

SERGIO GUIJORRO, corrio un 200, en una carrera algo accidentada, en donde la impetuosidad de los atletas de su categoría (minibenjamín) se hace notar. 44″ 08 fue el tiempo final de SERGIO.

PAULA DE JOSE, LUCÍA TOLEDANO Y SOFÍA GONZÁLEZ-LANGARICA, se estrenaron en competición oficial con un 500, gran actuación de las tres benjamines, SOFIA (1’51) controló bien la carrera y ganó su serie, siendo segunda PAULA (1’52) y quinta LUCÍA (1’55).

Enhorabuena a todos, a ellas por su debut tan positivo y a los demás por su buen reencuentro con la pista madrileña.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *