EMPIEZA EL CROSS Y LA TEMPORADA.

Como todos los clubs, empezamos la temporada 2018/2019. El domingo 4 de noviembre, nuestros atletas iniciaron la temporada con el cross de SUANZES. Grandes novedades, nuevos atletas, ilusiones, equipación y por supuesto un inicio de temporada con la categoría nacional.

Se disputaba, en este cross, el CTO DE MADRID MASTER DE CROSS CORTO, en el, nuestro mundialista JOAQUIN CORONILLA, obtuvo el puesto 18 con un tiempo de 16’35 por los 17’07 que registró el año pasado en este mismo circuito. JOAQUIN, atacará en esta campaña de PC los 3000 m, con vistas a obtener marca para el NACIONAL de su categoría.

Gran carrera de nuestra infantil LUCÍA BERBEL, que debutaba en una competición oficial. LUCÍA, nos dió a todos una lección de honor, fuerza y coraje, enfrentándose a una experiencia desconocida para ella.

URKO MARTINEZ llego algo tocado a la salida, un catarro incipiente, le impidió correr con la personalidad que le caracteriza.

NOAH RUBIO, objetivo cumplido !!! Acordó con su entrenador un reto y lo realizó, enhorabuena !!!

Los hermanos ZURDO, ALBERTO Y MIGUEL ANGEL, celebraron su cumpleaños corriendo en el parque de ARCENTALES. Felicidades a ambos, por el cumpleaños y por su carrera, llena de ganas e ilusión.

LAURA CORONILLA, va volviendo a encontrar sensaciones, aún queda trabajo, pero la actual CAMPEONA DE MADRID JUVENIL de 5000 M, progresa poco a poco. Ánimo, LAURA.

ANDREA PINO, fue segunda en su categoría, un buen inicio para su persecucción de objetivos en el 800. Sigue acumulando trabajo.

DOU HAJJAJ corrió su primer cross, buena prestación de nuestra SENIOR, que en breve veremos su progreso en el asfalto.

RAUL REBOLLO, nuestro hombre tranquilo, corrio sin problemas los 5050 m del recorrido, realizando una carrera de menos a mas e iniciando sensaciones.

Tuvimos también a uno de nuestros atletas como JUEZ ARBITRO de la prueba, SERGIO CORONILLA, SERGIO, se consolida dentro del panel de jueces madrileños.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *