FELIX BOPA, CADA VEZ MÁS CERCA DE LOS 7″ 99 EN LOS 60 M.

El pasado sábado se celebro otra reunión más en la pista de Gallur. En esta ocasión hubo varias circunstancias que se dieron con los atletas de nuestro club.

Por un lado nuestro atleta SUB20, FELIX BOPA, en su segundo 60 m de su vida, batió su MMP la cual era de 8″ 18. FELIX, corrió mucho mas suelto y con más confianza, parando el crono en 8″ 08. Esto supone, según su entrenador, un gran avance, puesto que mejorando algunos detalles técnicos, FELIX, esta capacitado para entrar en el club de los SUB8″.

Nuestros lanzadores, VIRGINIA DÍAZ y FCO JAVIER GARCÍA, compitieron en 3 kg la primera, con 6’00 m y 6 kg el segundo, lanzando el artefacto a 10’17. Recordemos que FCO JAVIER, permanecerá un tiempo alejado de los entrenamientos y la competición ya que pasará próximamente por quirófano.

NATALIA ZURDO, tuvo un 60 m accidentado y solo pudo realizar 8″ 69 en los 60 m, marca aceptable si tenemos en cuenta los problemas ocurridos en su serie.

A destacar la vuelta a la pista, trás casi tres años de ausencia de nuestro «DIOS DE LA BRISA» MIGUEL ANGEL ZURDO, corrió un 200 y el objetivo planteado era tomar de nuevo contacto con el tartan. El y su entrenador siguen trabajando para estar a punto en la temporada estival.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *