FIN A LA TEMPORADA DE PISTA CUBIERTA.

Este fin de semana, fue un fin de semana de contrastes, a falta de la celebración, el próximo fin de semana, del CTO DE MADRID ALEVIN Y BENJAMIN, la temporada de PC llega a su fin para nuestro club.

ALEJANDRA GONZALEZ se instauró en el club del sub9″ en los 60 m, NOAH RUBIO se acercó a esa frontera realizando 9″ 29. Los hermanos ZURDO, ALBERTO Y MIGUEL ANGEL, no tuvieron suerte en esta distancia, sin embargo, nos dejan una buena sensación de entrega y coraje que demuestran competición trás competición. Nuestro MASTER, FCO JAVIER GARCÍA, no tuvo suerte en cuanto a marcas en el CTO DE ESPAÑA MASTER en ORENSE, se lleva un subcampeonato de Madrid a 1 cm de los 10 m con la bola de 6 kg. Su objetivo está situado este verano en SAGUNTO y VENECIA.

Esta PC, ANDREA PINO, nos regaló un estupendo bronce en la prueba de 800 m y MMP en el CTO DE MADRID SUB23, grandes cosas nos esperan con nuestra mediofondista, TARRAGONA la espera.

NATALIA ZURDO, se reencontró con el tartan con unos 8″ 74 en los 60 m y LIA BEEL volvióba bajar de 8″ 70 en la misma distancia.

RAÚL REBOLLO realizó MMP en los 3000 m con 10’17» y buscará bajar de los 10′ este verano.

Descubrimos un URKO MARTÍNEZ combativo en los 500 m con una mejora considerable en esta distancia.

MARIA CAMPAYO y CANDELA JIMÉNEZ debutaron en competición en esta PC. Esperamos que este deporte sea su cómplice.

LUCÍA BERBEL, nos dejo momentos entrañables, con su motivación y capacidad de superación, este aire libre, LUCÍA volverá a hacer de este deporte un argumento de ilusión para todos.

MIGUEL ZURDO, volvió a la pista, y eso es lo mas importante, pronto estará sobre los 100 m.

EDUARDO UCEDA, debutó esta temporada con nosotros y pronto le veremos por debajo de esos 7″ 80 en los 60 m, pero antes el 100 y 200 esperan.

SANDRA GARCÍA nos dió lecciones de superación personal y se enfrentó a esta temporada de PC, con dos incursiones en los 60 m.

FATIMA CAMPAYO, ALBA CHAVERO, DIEGO GUIJORRO, no tuvieron suerte, no obstante ALBA, también se instauró en el club de los SUB9″ con 8″ 94. Estamos seguros que este aire libre nos darán alegrias.

Nuestros pequeños también tuvieron protagonismo, SERGIO GUIJORRO se desveló como un seguro competidor y MATIAS ZAFRA se colocó entre los 10 mejores lanzadores de peso de su categoría. Le espera su canpeonato dentro de siete días.

En definitiva, una PC de contrastes, pero al fin y al cabo, esto es el deporte.

 

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *