FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES.

Este fin de semana, es un fin de semana muy activo para nuestros atletas. RAUL REBOLLO y ANDREA PINO, disputan el Cto de MADRID PROMESA con el objetivo claro de cambiar sus registros a dígitos menores. Andrea atacara el 2’39 en 800 y Raul el Sub 4’40 en 1500. Por otro lado nuestros atletas paralimpicos LIA BEEL y DAVID ALONSO, disputarán en Valencia un 60 m en busca de un registro que les coloque en el disparadero, seran ellos los encargados de vestir nuestra equipacion y representar a nuestro club, fuera de nuestra comunidad autonomica. También estara presente nuestro lanzador ALVARO DEL AMO, en búsqueda de la frontera de los 11 metros en Peso (7,260 kg).

DAVID ALONSO

LIA BEEL

ALVARO DEL AMO

El domingo, y a una hora poco beneficiosa, LAURA CORONILLA se enfrentará a su tercer 1500, intentará quitarse la espina del anterior y realizar el tan deseado para ella Sub 5’40. ANDREA PINO volverá a Gallur, pero en el cuarto de milla, un 400 que la hara volver a sus inicios atléticos. JONATHAN OROZCO, correrá el 200, su bestia negra, distancia, donde su rango de mejora es grande, pero las circunstancias aun no se han dado. JONATHAN, correra con la sombra de un problema muscular ocurrido en un entreno el pasado lunes, nada grave, pero siempre hay que prestar la atención debida.

LAURA CORONILLA

JONATHAN OROZCO

FUERZA Y HONOR A TODOS.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *