FINALIZÓ EL VII TROFEO SAN MARCOS.

Los días 6 y 7 de abril se celebró el VII TROFEO SAN MARCOS DE ATLETISMO INFANTIL, en el POLIDEPORTIVO de nuestra localidad, donde representantes del COLEGIO VEGASUR y del CD ATLETISMO DROMOS, pudieron compartir dos jornadas de competición y diversión.

Son siete ediciones ya de un evento que se ha hecho ya tradicional en estas fechas. Una competición, donde se realizaron varias pruebas representativas de las diferentes especialidades. Un total de 60 atletas tomaron parte en esta competición, cuyo objetivo es acercar el atletismo a los mas pequeños.

Damos las gracias a la implicación del COLEGIO VEGASUR que fueron fieles a la cita, demostrando una gran vocación por enseñar a sus chavales los valores de competición dentro del juego, gran labor por su parte y nuestra enhorabuena por su victoria en ambas categorías.

En el siguiente enlace se pueden ver los resultados.

RESULTADOS

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

This article has 1 Comment

  1. Un orgullo participar en este torneo otro año más con el C. D. DROMOS. La gran organización y la cantidad de enormes deportistas y profesionales que hacen que este evento funcione. Daros las gracias desde nuestro centro VEGASUR y especialmente desde nuestro Departamento de deportes. Hasta el año que viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *