GRAN PROGRESO DE NATALIA ZURDO.

Nuestra saltadora y velocista NATALIA ZURDO, se reencontró con las buenas sensaciones. Trás su lesión en el tobillo producida en un entreno, pues las condiciones de entrenamiento para nuestra atleta no son las mejores, NATALIA inició hace dos meses una preparación enfocada a mejorar su fuerza en distintas vertientes.

La lesión le obligó a interrumpir dicha preparación, no obstante, la atleta retomó junto a su entrenador, ANTONIO J. GUTIÉRREZ, su trabajo y en su vuelta a la PC, el 1 de diciembre, rebajó su MMP en los 200 m en casi 1 segundo, paró el crono en 29″ 51 por los 30″ 42 que tenía anteriormente. Recordemos que en esta distancia en AL, su mejor registro es de 29″ 25.

Hoy, sábado 7 de diciembre, se reencontró con los 60 m y con el salto de longitud. 8″ 56 en los 60 m por los 8″ 78 que tenía anteriormente y 4’73 en longitud por los 4’20 anteriores.

El trabajo de NATALIA, se encuentra en fases iniciales con claro objetivo en el AL, sin embargo, tanto ella, como su entrenador, no descartan el intento de mínima en los 60 m para el CTO de ESPAÑA SUB20 (14-15 de Marzo en Sabadell) la cual es de 8″ 07.

Enhorabuena a nuestra atleta.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *