GRUPO DE CORREDORES EN SAN MARTÍN DE LA VEGA.

Correr, a pesar de ser un deporte individual y que no tiene a priori un carácter grupal, se ha convertido desde hace unos años en uno de los “deportes sociales” más practicados en todo el mundo; y cuando decimos sociales nos referimos al aspecto de comunidad runner que viven los que lo practican, vida sana y encuentro con los amigos en cada carrera o los fines de semana para salir a hacer kilómetros.

Está claro que correr como deporte individual depende de uno mismo, tanto entrenas tanto corres no hay mayor secreto; pero lejos de esas salidas en solitario, se une detrás innumerables grupos en “quedadas”, los típicos “piques sanos” para ver quién gana a quién y por supuesto no se nos puede olvidar el ratito de charla en el bar de después del entrenamiento.

Correr en grupo es en definitiva un placer diferente, una manera distinta de salir a disfrutar del deporte; se hacen los entrenamientos más llevaderos y por supuesto las risas del camino están aseguradas.

El miedo a salir a correr con más personas, es algo inevitable para muchos. Quedar en ridículo o quedarse por el camino y que lo tengan que esperar está entre los pensamientos de muchos principiantes.

Por si muchos no lo sabéis actualmente hay gran cantidad de lugares y ciudades que apuestan por ofrecer el running como deporte grupal, ofrecen entrenamientos colectivos por niveles.

Si tu problema es que no conoces a nadie para salir a entrenar y pegarte esos “carrerones” de fin de semana, no te preocupes te ofrecemos la posibilidad de formar parte del primer grupo de «runners» en SAN MARTÍN DE LA VEGA.

Ademas te asesoraremos en tus entrenamientos y comienzos.

Tan solo tienes que enviarnos un correo a informacion@cddromos.es y te informaremos de todos los detalles.

Anímate, si no lo intentas no lo superas

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *