JAVIER GARCÍA SUBCAMPEÓN DE MADRID MASTER EN LANZAMIENTO DE PESO.

Espectacular vuelta a la competición de nuestro lanzador MASTER, FCO JAVIER GARCÍA, trás varios meses sin competir y realizar entrenos con regularidad, se proclamó, este fin de semana, SUBCAMPEÓN DE MADRID MASTER en lanzamiento de peso.

El atleta del CD ATLETISMO DROMOS, volvió a los entrenamientos hace 15 días con la mirada puesta en el CTO DE ESPAÑA DE AIRE LIBRE a celebrar en la localidad castellonense de SAGUNTO en el mes de julio y en el EUROPEO DE VENECIA en septiembre.

JAVIER, tiene ya la mínima para SAGUNTO, establecida en 10’00 m, el atleta sanmartinero del CD ATLETISMO DROMOS, acredita una marca de 10’80 m.

En el CTO DE MADRID realizó un lanzamiento de 9’99 m (a 33 cm de su mejor marca personal en PC, establecida en 10’32), lo que augura una buena campaña teniendo en cuenta, que JAVIER se encuentra en los periodos iniciales de su preparación. El gimnasio y el acondicionamiento físico genérico serán sus sesiones durante estas semanas.

JOAQUÍN CORONILLA, participó también en el CTO DE MADRID, en la prueba de 3000 m, realizando una marca de 10’39» 57 y ocupando el 7° puesto. Buena prestación de nuestro fondista en el MUNDIAL MASTER, que ahora afronta con ilusión el NACIONAL en Sagunto en la prueba de los 5000 m.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *