JONATHAN OROZCO CAMPEON DE MADRID MASTER EN 60 ML.

El pasado sábado,  17 de febrero,  se celebró en la pista de Gallur el CTO DE MADRID en categoria MASTER.

Dos de nuestros atletas tomaron parte en esta competición,  cubriendo tres especialidades: FCO JAVIER GARCIA en peso y JONATHAN OROZCO en 60 ml y longitud.

El primero en entrar en escena fue FCO JAVIER GARCIA, que se posicionó con un primer lanzamiento de 10’32, lo que supuso para el nueva MMP,  (anterior 10″28).  Tras un concurso rozando el bronce,  nuestro lanzador fue cuarto en la clasificacion final.

FCO JAVIER GARCIA

JONATHAN OROZCO comenzó con el SALTO DE LONGITUD, en un concurso donde alcanzo los 5’07, muy por debajo de su MMP de 5’62, aun así  obtuvo el bronce con este salto.

JONATHAN OROZCO BRONCE EN LONGITUD.

Sin apenas tiempo de recuperación disputó las semifinales de los 60 ml ganando con autoridad con MMP en 7″56 (anterior 7″61).  JONATHAN obtuvo el pase a la FINAL con la mejor marca de todos los participantes.

La final tuvo lugar,  tan solo,  20′ después de la semifinal,  aún asi,  JONATHAN,  gano la carrera con un registro de 7″57 a tan solo 0″01 de su MMP establecida en la semifinal.  ORO para nuestro atleta.

JONATHAN OROZCO,  ORO EN 60 ML.

 

 

 

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *