LIA BEEL Y DAVID ALONSO RUMBO AL EUROPEO.

Este fin de semana nuestros atletas LIA BEEL y su guia DAVID ALONSO han partido rumbo a BERLIN para participar en los EUROPEOS PARALIMPICOS DE ATLETISMO.

Por fin ha llegado uno de los momentos mas esperados tanto para ellos como para nuestro club. Les deseamos toda la buena suerte del mundo. El trabajo esta hecho y las ilusiones intactas.

El campeonato se podrá ver en exclusiva en la web de ‘LaLiga4Sports’ en horario de mañana y de tarde-noche. Las jornadas de mañana darán comienzo a las 10.00 horas, mientras que las de tarde comenzarán a las 17.30 horas.

El sábado y el domingo tendrán un horario especial, comenzando a partir de las 14.30 horas. La narración correrá a cargo de Carlos Mateos y los comentarios técnicos los pondrá el medallista paralímpico Marcos Blanquiño, guía de Gerard Descarrega, quien por culpa de una lesión no podrá estar presente en la cita berlinesa.

En cuanto a la televisión en abierto, el europeo de atletismo paralímpico también se podrá seguir en el canal público ‘Teledeporte’ a través de un resumen diario, que durará una media hora y que se emitirá en la mañana posterior a cada jornada, alrededor de las 12.30 horas. Los comentaristas, en este caso, serán la periodista de TVE Lourdes García Campos y el propio Marcos Blanquiño como especialista técnico.

Por su parte, el canal de pago ‘Eurosport 2’ también incluye en su parrilla un resumen diario sobre el europeo de Berlín. Será todas las mañanas a las 10.00 horas con lo mejor de la jornada y con la narración de Rubén Fernández y los comentarios de la guía de atletas ciegas Sandra Lozano.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *