MARIO MATEOS BRONCE EN 5000 DEL AUTONOMICO PROMESA.

MARIO MATEOS,  ha conseguido el bronce en el 5000 del CTO DE MADRID PROMESA celebrado el 10 de Junio en ALCORCON. Por segundo año consecutivo,  el fondista del DROMOS. consigue subir al podiúm en esta especialidad,  tras un año de permanencia en INGLATERRA por estudios.

MARIO y su entrenador,  ANTONIO GUTIÉRREZ,  han estado trabajando todo el año a distancia y con el objetivo de repetir podiúm en este campeonato y mejorar marca personal.  Los dos objetivos cumplidos,  puesto que el atleta consiguió rebajar su marca el pasado 7 de Junio en COLMENAR VIEJO por tres segundos,  y en la carrera del CTO,  con 17’11″83 le dio un nuevo mordisco de 12 segundos.

Una carrera bonita de ver,  donde MARIO y el atleta de RIVAS,  DANIEL GOMEZ,  lucharon por la plata.  A falta de 400 m MARIO dio un cambio de ritmo que consiguió DISTANCIAR al fondista de RIVAS,  sin embargo,  a falta de 150 m DANIEL GOMEZ sacó fuerzas de reserva y se alzó con la plata,  17’11″08 para el RIVENSE y 17’11″83 para MARIO.  Enormes !!!  ENHORABUENA MARIO!!!

MARIO MATEOS y DANIEL GOMEZ.

 

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *