MMP DE EDUARDO UCEDA Y MARIO MATEOS EN LAS ROZAS.

El pasado viernes en las pistas del POLIDEPORTIVO NAVALCARBÓN, se celebró el TROFEO DE LAS ROZAS, en el tomarón parte atletas de nuestro club y la actuación no defraudó.

EDUARDO UCEDA, realizaba su tercer 400 de la temporada y como consecuencia su tercera MMP, esta vez bajando de los 54″. EDUARDO, dominó la prueba de principio a fín y paró el crono en unos estupendos 53″89 por los 54″53 que poseía anteriormente como mejor marca personal.

CARRERA DE EDUARDO.

MARIO MATEOS, corría su segundo 5000 de la temporada, trás el realizado en el CTO. UNIVERSITARIO en FUENLABRADA. En aquella ocasión, MARIO realizó un tiempo de 17″27, con la preparación más avanzada, MARIO, se presentó en LAS ROZAS con la posibilidad de bajar de los 17´y a punto estuvo de conseguirlo, pues su registro final fue de 17´03″93. Nueva MMP para MARIO en esta distancia.

ANDREA PINO también participó en esta competición en los 800 M quedándose muy cerca de su MMP, paró el crono en 2´30″27 por los 2´29″98 que tiene como mejor registro.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *