NIEVES MEGIAS Y JOSE MANUEL DE LA PEÑA, VICTORIA EN LA II MILLA NAVIDEÑA.

El pasado sábado, 22 de diciembre, se celebró la II MILLA NAVIDEÑA, con un total de 150 corredores entre categorías mayores y categorías menores. La carrera tuvo lugar en el parque V CENTENARIO de nuestro municipio y contó con la colaboración, en la organización, del AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA.

DENTAL CENTRAL, ITAF FISIOTERAPIA VEGATOURS Y EL RESTAURANTE LINDERO, fueron los colaboradores y patrocinadores de esta competición.

En categoria femenina absoluta la vencedora fue la atleta de la AD MARATON, NIEVES MEGIAS, secundada por la atleta local del CD ATLETISMO DROMOS, ANDREA PINO. MARIA DE FÁTIMA DE FREITAS, atleta getafeña, las acompañó en el podiúm.

En categoria masculina absoluta, se llevó la victoria el corredor del club AA VALDEMORO, JOSE MANUEL DE LA PEÑA, en segundo lugar RAFA CROS, también de VALDEMORO y en tercer lugar HUGO TEJEDA de GUADALAJARA.

PODIUM CATEGORIA ABSOLUTA MASCULINA.

CLASIFICACIONES

 

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *