RECUPERANDO SENSACIONES EN UN BUEN MUNDIAL.

El atletismo es un deporte donde el ruido a veces atruena, y el trabajo en silencio da alegrias. Eres tu, solo, con tus posibilidades, tu motivacion y tu realidad. El binomio es fundamental y si la comunicación y la falta de respeto, entre atleta y entrenador falla, cada 50% del binomio es culpable, da igual como y de que forma. Hoy Fco Javier Garcia ha demostrado esta cualidad dificil de demostrar para muchos. A veces es suficiente con esto, sin dar dinamita y excesivas explosiones de ego.

Compitio en este Mundial de Malaga. 24 del Mundo de 42 inscritos. Segunda mejor marca personal, 10’73, buenas sensaciones y la confirmación de un gran avance tras la lesión en la mano y de un Campeonato de España con marcas por debajo de lo esperado. Ahora a pensar en el Europeo 2019 de Venecia. A seguir trabajando por este deporte, como siempre se ha hecho, con respeto y sin circos mediáticos.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *