Un Cto de contrastes. ANDREA PINO, de nuevo, protagonista.

El pasado fin de semana (10 y 11 de febrero)  se disputó el CTO DE MADRID ABSOLUTO en la PC de Gallur.  Nuestro club estuvo representado por LIA BEEL y JONATHAN OROZCO en los 60 ml,  ANDREA PINO en 800 m RAUL REBOLLO en 1500 m y LAURA CORONILLA en 3000 m.

Iniciamos el CTO con LIA BEEL,  que dias anteriores había rebajado su MMP dejándola en 8″63. Nuestra atleta corrió condicionada por un pequeño percance en el peralte final en esa carrera (recordemos que LIA es atleta con discapacidad visual)  y paró el crono en 8″73, un excelente registro para estas circunstancias. LIA tiene como objetivo el Europeo Paralimpico de Berlín y este es un buen presagio.

JONATHAN OROZCO,  partía con una marca de 7″61 y tras una salida algo descompensada,  paro el crono en 7″62, sensaciones contradictorias pero con ka sensación de tener ese aun 7″60.

ANDREA PINO,  volvió a morder el crono en el 800 y rebajo en mas de 2″ su MMP. Tras una carrera controlada,  pasando el primer 400 eb 1’16”,  ANDREA saco su genio e inteligencia táctica para marcar 2’36″53 contra los 2’38″73 anteriores. Ahora el objetivo de ANDREA y su entrenador es acercarse,  en aire libre,  a esos 2’30″80 que son el actual récord de nuestro club.

JONATHAN OROZCO

RAUL REBOLLO,  tuvo un 1500 accidentado,  ya que corrio en una serie bastante dura en cuanto a la lucha por la colocación en calle,  de hecho,  nuestro RAUL,  acabó con las zapatillas destrozadas por los clavos de algún corredor algo irregular.  Al final 4’42 que no dejaron satisfecho a nuestro mediofondista que buscaba bajar de sus 4’40.

LAURA CORONILLA,  se enfrentó a un difícil 3000 para ella,  pues un problema en uno de sus pies la condiciono.  Un peculiar vendaje,  la permitió correr hasta el 1200 en MMP, pero por desgracia,  no aguanto dicho vendaje y no pudo correr cómoda,  al final 12’59, muy lejos de sus posibilidades reales pero con la sensación de sentirse capaz de mucho mas. El próximo dia 18 tendrá otra oportunidad.

Un CTO ABSOLUTO DE MADRID,  interesante por la representación de nuestro club,  la mas numerosa de los últimos CTOS de esta categoria.

 

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *