VALERIA GARCÍA, CAMPEONA DE MADRID SUB10 MILLA EN RUTA.

El pasado 5 de junio, en la localidad del Escorial, tuvo lugar el CTO DE MADRID DE MENORES DE MILLA EN RUTA, junto la tradicional MILLA POPULAR. En esta última reapareció nuestro SUBCAMPEÓN DE MADRID SUB23 DE 5000 M EN 2018 tras un periodo de lesión, con un tiempo de 5’18 y un 8° puesto. ANDREA PINO, empieza su proceso de asimilación y fue 4° con 6’04.

También tomaron parte en la MILLA POPULAR nuestros dos atletas de TRAIL, JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ (6’42) y ANA MARÍA ARRANZ (7’22), que enfrentaron esta distancia como un complemento a su objetivo en su especialidad el próximo dia 18 de Junio.

En el CTO DE MENORES, PAULA DE JOSÉ obtuvo un 9° puesto en la categoría SUB14, con un tiempo de 6’56, SANDRA LOZANO 7’02 y CARLOTA CUESTA 7’07.

VALERIA GARCÍA , consiguió el triunfo en el CTO DE MADRID DE MENORES en categoría SUB10. Recordemos que esta atleta ya fue BRONCE en el pasado CTO DE MADRID de MARCHA. VALERIA, disputará, este fin de semana, el CTO DE MADRID DE AIRE LIBRE de su categoría en las pruebas de 50 m y 500 m donde parte con la tercera y primera marca autonómica de la temporada.

Debemos cuidar y monitorizar a esta pequeña atleta para que pueda darnos mayores alegrías en un futuro.

Compartir ... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *