• TROFEO DE ATLETISMO Y MILLA DE NAVIDAD. RESULTADOS.
  • ALTAS ESCUELA ATLETISMO. TEMPORADA 2023/2024.
  • SE INAUGURÓ LA PISTA DE ATLETISMO. RESULTADOS COMPETICIÓN.
  • INAUGURACIÓN PISTA DE ATLETISMO.

ALTAS ESCUELA ATLETISMO. TEMPORADA 2023/2024.

Abierto el plazo para el alta y la renovación en escuela de atletismo. Grupos abiertos y confirmados. El plazo de renovación finalizará el 1 de octubre, a partir de esa fecha, sin realizar la renovación, se considerará alta nueva. IMPORTANTE: NO SE CURSARÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN SI NO SE ENVÍA EL CUESTIONARIO DE SALUD Y EL PERMISO DEL TUTOR (en caso de los menores) Acceso al alta.

Read More >>

Finalizó la temporada 2023 de nuestra escuela.

El pasado 22 de junio finalizó la Escuela de atletismo 2022-2023, volveremos a iniciar entrenamientos para 2023-2024 en la primera semana de octubre. En los próximos dias informaremos de los plazos, condiciones, reservas e inscripciones para la nueva temporada, tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales. Feliz verano a todos y gracias por compartir atletismo con nosotros. Nuestro objetivo no es crear campeones, lo primero es ayudar a…

Read More >>

SE INAUGURÓ LA PISTA DE ATLETISMO. RESULTADOS COMPETICIÓN.

Y llegó el gran día. El 17/09/2022 se inauguró la PISTA DE ATLETISMO DE SMV. Fue un día grande donde pudimos disfrutar todos de esta nueva instalación del Polideportivo Municipal de San Martín de la Vega. Una instalación para la práctica deportiva del atletismo, así como de soporte de preparación física para otros deportes del pueblo y para la preparación física de cualquier persona que la necesite usar. Proyecto iniciado…

Read More >>

INAUGURACIÓN PISTA DE ATLETISMO.

El próximo 17 de septiembre, será un día importante, tanto para nuestro club, como para todo el deporte del municipio de SAN MARTÍN DE LA VEGA. A partir de las 18:00 horas, se iniciará un cambio en el deporte de la localidad y en toda la oferta deportiva, llevaremos a cabo la inauguración de la PISTA DE ATLETISMO MUNICIPAL, cuyas obras se iniciaron en el mes de Enero del 2022…

Read More >>